[del griego “λιθος” (lithos)]

Significa “piedra” o aquello relacionado con la roca. La serie Lítica hace referencia tanto a la roca, y al agua que lentamente horada la roca en nuestros ríos. Esta serie evoca la memoria de los bosques fríos y las piedras del fondo de los lagos. Hace referencia también al antiguo trabajo de la piedra tallada, y se basa en la sinuosidad de la piedra intervenida, por la mano del hombre, o por la persistencia del agua.
Las piezas de nuestra serie Lítica juegan con diferentes planos y texturas para reflejar la interacción de los elementos en la naturaleza.

[del griego "γαῖα" (Gaia)]

Significa “tierra”. Se relaciona con la diosa griega Gea, creadora de la vida y la muerte. Estas piezas están inspiradas en la fuerza femenina de los volcanes y la cordillera. Representa la tierra como origen de todo lo que nos rodea, y su belleza se basa en la rocosidad de la cordillera. Esta serie trae a la memoria sensorial la estabilidad de la roca en formato más pequeño, que refleja la presencia de las fuerzas tectónicas en nuestro día a día.
Las piezas de nuestra serie Gaia se basan en composiciones complejas en formatos más pequeños, centrados en dar vida y luminosidad en su uso diario.

[del griego "μητέρα" (mitéra)]

Hace referencia a la “madre”. Esta serie está inspirada en los recuerdos de infancia y las mujeres importantes de nuestra vida. Esta colección se basa en las joyas clásicas de nuestras madres y abuelas. Las piezas evocan la memoria sensorial de las playas, el aire salino y la humedad de los balnearios antiguos. Las formas se inspiran en las joyas de antaño y las formas fluidas y orgánicas de la costa.
Las piezas de nuestra serie Mítera combinan la joyería clásica con siluetas minimalistas y el color de la madreperla.